iPhone 6 reacondicionado, porque comprarlo en Sierralan

comprar iphone 6 reacondicionado en sierralan
Si está buscando un teléfono barato, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus deberían estar en algún lugar de su lista. En esta publicación, veremos algunas razones por las que debería, y tal vez no debería, invertir en un iPhone 6 o iPhone 6 Plus ahora o en el futuro.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de Apple ya no son móviles de última generación, pero valen la pena si no tienes un presupuesto alto para gastar en tu próximo iPhone.

¿Qué es un iPhone 6 reacondicionado?

Los iPhones reacondicionados son aquellos que fueron devueltos por los clientes porque estaban defectuosos o simplemente vendidos por su propietario anterior; habrán sido revisados ​​y, si es necesario, reacondicionados para su estado de funcionamiento completo.

Por lo general, Los móviles reacondicionados no vienen con el embalaje original y pueden no incluir todos los accesorios, pero habran pasado todos los puntos de testeo y, por lo tanto, vienen con una garantía. En Sierralan puede comprar iPhone 6 reacondicionado con garantía de un año.

Los iPhones reacondicionados generalmente reciben una “calificación” por parte de los vendedores. Los estándares comerciales indican que los grados pueden establecerse de forma independiente, por lo que la calidad puede variar algo. En Sierralan Los grados se definen de la siguiente manera:

  • Refursbished: En perfecto estado.
  • 5 ***** : En muy buen estado, uso escaso del teléfono, con marcas de uso o pequeños desperfectos no perceptibles a simple vista en la carcasa. Pantalla prácticamente como nueva con posibles micro-rasguños solamente perceptibles a menos de 20 cm de la misma.
  • 4 **** : Ligeramente usado, con marcas de uso visibles en la carcasa. La pantalla puede tener algún rasguño leve perceptible a simple vista.
  • 3 *** : Usado, con marcas de uso en la carcasa. La pantalla puede tener algún rasguño visible, aunque esto en ningún caso afecta al funcionamiento del dispositivo.

Comencemos con un par de razones para comprar el iPhone 6 o iPhone 6 Plus reacondicionado. Si tiene un presupuesto limitado, pero quiere comprar un móvil de calidad, el iPhone 6 o iPhone 6 Plus son dos teléfonos a tener en cuenta.

Contactar con Sierralan

Características técnicas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El iPhone 6 cuenta con una pantalla de 4.7 “con una resolución de 1334 x 750 px. El número de píxeles es de 326 ppi, que es el mismo que el del iPhone 5s. Sin embargo, la relación de contraste de este modelo se encuentra en 1400: 1, lo cual es una mejora drástica sobre el de iPhone 5s de 800: 1. La pantalla también incluye píxeles de dominio de duelo que permiten ángulos de visión más amplios y mejores.

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus están equipados con conjuntos de chips Apple A8 de 64 bits que disponen de un coprocesador de movimiento M8 para un rendimiento mejor que sus predecesores. Si bien Apple no ha mencionado la RAM, vamos a suponer que tiene los mismos 1 GB de RAM que su predecesora hasta que escuchemos algo diferente.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus cuentan con funcionalidad NFC incorporada que funciona a la perfección con el sistema de pago de Apple, Apple Pay. Este método combina NFC y Touch ID para permitirle realizar pagos con su iPhone en miles de comercios en todo el mundo.

La cámara iSight orientada hacia atrás en el iPhone 6 tiene un sensor completamente nuevo que debería manejar la fotografía diaria mejor que nunca. La grabación de video HD y el video en cámara lenta también se han incrementado a 60 fps y 240 fps, respectivamente. La cámara frontal FaceTime parece permanecer en gran medida sin cambios.

El iPhone 6 ofrece soporte para hasta 20 bandas LTE en todo el mundo, llamadas por Wi-Fi, LTE Advanced, VoLTE y más.

Si todavía tiene dudas si comprar iPhone 6 o iPhone 6 Plus, le invitamos a leer otros posts sobre diferentes modelos de teléfonos móviles de Apple para resolverlas y decidir por el que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.