Garantía de un año en todos los productos reacondicionados y semi-nuevos

Garantia de un año en productos reacondicionados de Sierralan
1. Si has encontrado un fallo durante el plazo de garantía, comunícanoslo vía email: info@sierralan.com explicando el problema para que nuestro equipo de mantenimiento / soporte técnico pueda diagnosticar el problema.
2. Recibirás la respuesta con la mejor solución en un plazo de 48 horas. Las opciones que te ofreceríamos:
– Reparar el producto lo antes posible,
– Si no podemos efectuar la reparación, te propondremos un cambio de producto,
– Si el cambio no es posible, te ofrecemos un modelo superior.
3. De esta manera, garantizamos la satisfacción de los clientes.

Garantía en Ordenadores, Portátiles y Surface

Sierralan ofrece 1 AÑO de garantía tanto para los equipos reacondicionados, como semi-nuevos. El cliente tiene la obligación de revisar la mercancía recibida en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción y avisar sobre posibles incidencias con el producto recibido. La garantía cubre la reparación de cualquier fallo de hardware a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre ningún tipo de: FALLOS DE SOFTWARE.

Debido a que las modificaciones no autorizadas de iOS pueden provocar inestabilidad, vulneraciones de la seguridad, una reducción de la vida de la batería y otros problemas, los fallos o problemas sufridos por clientes que han realizado dichas modificaciones (este proceso de piratería informática se conoce a menudo como “jailbreaking”) no están cubiertos por la garantía.

Todas las reparaciones o sustitución de piezas se realizan en nuestro Almacén de Valencia – C/Ciudad de Cartagena 23, 46988 Paterna, Valencia. El cliente tiene que enviar o traer personalmente el equipo a nuestras instalaciones, siendo en este caso responsable del pago de transporte.

IMPORTANTE: La garantía de las baterías es de 6 meses. Las fuentes de alimentación de los portátiles no están cubiertos por la garantía que se entienden como un consumible que debe de ser sustituido con cierta periodicidad. Valido para productos de ocasión.

Quedará anulada automáticamente la garantía ante cualquier manipulación realizada por parte de personal ajeno a Sierralan. También originara la perdida de la garantía el quitar o manipular cualquier precinto o adhesivo del PC o de cualquiera de sus componentes.

Quedan expresamente excluidos de garantía:

– los fallos producidos por maltrato del equipo
Los daños de pantalla causados por el usuario
– uso indebido del mismo
– fluctuaciones lentas de la tensión
– bajadas y subidas de tensión,
– sobre tensiones e impulsos de corta duración
– cambios de frecuencia
– averías provocadas por virus o mal funcionamiento por problemas con los controladores, y en general todos los problemas que no se deban a un fallo del ordenador.

Es responsabilidad del cliente proteger la información contenida en los discos duros de los ordenadores, no haciéndose responsable la empresa vendedora de las pérdidas de información que se pudieran ocasionar. Para evitar daños es aconsejable realizar antes copias de seguridad.

Los problemas de software, drivers, y/o virus no están incluidos en la garantía, por lo que el tiempo que se invierta en reparaciones de este tipo serán facturadas. Todo ordenador que sea depositado en el Servicio Técnico y que tras ser revisado no presente anomalía o defecto, generará la facturación del tiempo empleado en su revisión.

Para la reparación de cualquier avería, es necesario la presentación de la Factura de compra. Los materiales sustituidos en las reparaciones serán propiedad de la empresa vendedora.

Condiciones De Garantía Referente Dispositivos Móviles

La garantía está cubierta por Sierralan durante un año a partir de la fecha de compra.

La garantía de las baterías de los teléfonos móviles, al tratarse de un consumible, es de 6 meses. En Sierralan garantizamos que nuestras baterías están por encima del 83% de su capacidad en el momento de su venta. El botón de encendido no está cubierto por la garantía ya que la causa principal de este problema son las fundas de mala calidad.

Causas por las que se pierde la garantía:

– SmartPhone dañado por agua o humedad

– SmartPhone que sufrió golpes y caídas fuertes, con daño visible

– Pantallas quebradas

– Carcasa quebrada

– Intervención (si abriste el SmartPhone)

– Daños por uso de accesorios no oficiales

– No nos hacemos cargo del bajo rendimiento de los terminales en el caso de tanto software como sistema operativo

– Reparaciones realizadas por técnicos no autorizados

– Cambios de componentes y/o carcasas por motivos estéticos por servicios no autorizados.

¿Cómo proceder en caso de necesidad de devolución de un producto?

Muy simple, sólo hay que rellenar el formulario que puede ver en este enlace: Tramitar RMA o enviar un correo a sales@sierralan.com facilitando siguiente información:

  • Nombre completo
  • Dirección de correo electrónico con la que registró su garantía.
  • Número de factura
  • Fecha de la factura.
  • Nombre y valor de los productos comprados.
  • Serial number y EMEI
  • Teléfono de la persona de contacto.
  • Explicación detallada de la incidencia con el dispositivo, indicando cómo y cuándo se produce el fallo.

Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición en el teléfono de atención al cliente: 961 169 982. Horario de atención 08:30 a 18:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 08:30 a 14:30h.

¡Importante!: SIERRALAN no aceptará ninguna devolución/RMA de producto que no venga acompañada de su correspondiente hoja de devolución y en caso de aceptación por parte de Sierralan de la devolución por parte del Cliente/Comprador de los productos, ésta estará sujeta al envío de los productos a Sierralan, por cuenta y riesgo del Cliente/Comprador, y a la posterior evaluación y conformidad por parte de Sierralan de los motivos que el Cliente/Comprador hubiera declarado para la devolución, siempre y cuando se encuentre dentro del plazo de la garantía..

Sierralan Networks S.L, no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.