Incidencias – tramitar RMA

¿Tu dispositivo no funciona correctamente? No te preocupes, en Sierralan te ayudaremos a solucionarlo lo antes posible. Todos nuestros productos tienen un año de garantía durante el que podrás solicitar la reparación de tu dispositivo. Para gestionarlo sólo necesitaremos que rellenes el formulario a continuación y cumplas los requisitos necesarios a la hora de enviarnos el producto.

Requisitos a cumplir para devolver un dispositivo:

  1. Dispositivo en las mismas condiciones que se envió, que no tenga golpes, roturas, etc… Adjunte fotografías del producto (parte frontal, parte trasera y laterales) para que podamos verificar su estado.
  2. Libre de códigos de bloqueo (códigos PIN, etc…). Si no se cumple este requisito, se le devuelve al cliente con los gastos de ida y de vuelta a su cargo.
    • Elimina cualquier contraseña y/o códigos de desbloqueo
    • Si la unidad ya no se enciende, puedes indicarnos el código/esquema de desbloqueo.
    • Instrucciones para dispositivos Apple: http://urlz.fr/7T4t
    • Instrucciones para las cuentas de Samsung: http://urlz.fr/7T72
    • Instrucciones para las cuentas de Google: http://urlz.fr/7T4y
  3. Libre de cuentas de usuario (cuentas iCloud, Google, etc…) Si no se cumple este requisito, se le devuelve al cliente con los gastos de ida y de vuelta a su cargo.
    • Resetea el producto a modo de fábrica desvinculando cualquier cuenta activa de ICloud / Google / Samsung
    • Desactiva también la ubicación de tu dispositivo
  4. El paquete debe ir identificado y bien visible con el número de reclamación, por ejemplo: “SCL0163” (tamaño – un tercio de folio o medio folio).

Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a tu disposición en el teléfono de atención al cliente: 961 169 982. Horario de atención 08:30 a 18:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 08:30 a 14:30h.