Portátiles reacondicionados de Sierralan

Venta de portatiles reacondicionados

Si está intentando ahorrar en su próxima compra de portátil u ordenador, le convendría mirar los productos reacondicionados como primer paso. Puede ahorrar dinero de su bolsillo siempre y cuando opta por un equipo renovado.

Al comprar un portátil reacondicionado, puede obtener un ordenador con altas especificaciones a buen precio. En Sierralan, puede encontrar portátiles reacondicionados que se adapten a sus necesidades al mejor precio a través de cualquiera de nuestros distribuidores.

Dado que los portátiles reacondicionados tienen muchas características diferentes, es importante considerar cuál puede ser más útil para usted antes de realizar su compra.
Cuando compre un portátil reacondicionado, no se olvide de pensar en una garantía. Dado que estos portátiles han sido devueltos al fabricante, muchas marcas incluyen garantías del mismo con la compra de un portátil reacondicionado.

Además tendrá garantía de un año mínimo de Sierralan, lo que ofrece confianza y tranquilidad a la hora de adquirir un portátil reacondicionado.

En Sierralan disponemos de amplio stock de portátiles y surface reacondicionados de primeras marcas como: HPE, DELL, Microsoft etc…

A continuación os mostramos un ejemplo de portátiles reacondicionados de Sierralan:

# HP EliteBook Revolve 810 G3 Tablet Portatil Convertible

Comprar portatil HP Revolver 810 G3 reacondicionado

Incluido en caja:

  • HP EliteBook Revolve 810 G3 Tablet Portatil Convertible – 11.6″ – Core i7 5600U – 8 GB RAM – 256 GB SSD,
  • Sitema operativo – Windows 10 Pro,
  • Cargador – Adaptador,
  • Garantía del fabricante HPE de 3 meses,
  • Garantía de 1 año de Sierralan.