Tablets reacondicionadas de Sierralan

Venta de tablets reacondicionadas

¿Debería comprar un iPad o Tablet reacondicionado?

Comprar una tablet reacondicionada es una excelente manera de ahorrar dinero, a menudo estamos en una situación que queremos comprar un modelo que normalmente no podríamos pagar. El riesgo es igual tanto si compramos la tablet reacondicionada como la nueva, ya que las dos conllevan el riesgo de tener componentes defectuosos. En algunos casos, los usuarios encuentran que los artículos restaurados son incluso más confiables que los nuevos, ya que los componentes débiles o defectuosos se han reemplazado y la unidad se ha probado a fondo.

Las tablets reacondicionadas generalmente se devuelven a un minorista o fabricante debido a un defecto cosmético u operativo. En algunos casos, esto puede ser algo tan pequeño como una marca en la pantalla o un error de software. Estas unidades se reparan, limpian, reformatean y prueban para su reventa. Esto es llevado a cabo por el fabricante o por un tercero, y esto generalmente lo indica el vendedor.

Además, algunas tablets reacondicionadas están marcadas como certificadas de fábrica. Esto es muy similar al reacondicionado de terceros y se refiere a las unidades que han sido reparadas, probadas y certificadas por el fabricante.

Se venden comúnmente bajo garantía. En Sierralan todas las tablets reacondicionadas disponen de un año de garantía.

Muchos usuarios están de acuerdo en que es mejor comprar una tablet reacondicionada que haya recibido buenas críticas, que una tablet nueva que haya recibido malas críticas.

Comprar una tablet reacondicionada puede parecer desalentador, pero invertir tiempo para investigar y conocer los distintos modelos disponibles valdrá la pena si se tiene en cuenta la cantidad de dinero ahorrado. Tener una idea clara de las características que a uno le gustaría, así como el rendimiento y las revisiones de modelos específicos es un gran punto de partida para comprar una Tablet reacondicionada.

En Sierralan disponemos de amplio stock de tablets reacondicionadas, si es distribuidor y le gustaría recibir nuestro catálogo con todos los precios, póngase en contacto con nosotros.